Liliana Felipe es una compositora, pianista, cantante, activista, sembradora de árboles, cuya obra se caracteriza por sus fuertes señalamientos contra el autoritarismo de estado, la hipocresía de la Iglesia Católica y otras iglesias organizadas, la cerrazón mediática, la desigualdad, el racismo, el sexismo y el especismo.
Estudia música desde los 6 años. Trabaja desde los 24 años por los Derechos Humanos y actualmente por los Derechos de los Animales Humanos y no Humanos
Ha compuesto aproximadamente 500 canciones y ha editado 25 CD’s de manera independiente.
Sus canciones han servido a muchos movimientos de liberación, y para cualquierx que siente que no tiene espacio en este mundo o quiere que el mundo tenga espacio para todxs.
Aparte de sus conciertos da charlas sobre #Especismo #Feminismo #DDHH, donde analiza el infierno en el que hemos convertido a nuestro planeta para los animales, para las mujeres, y para los grupos vulnerables.
En sus conciertos o charlas hace una revelación sobre lo que podemos hacer frente al desastre planetario, pues la solución, aunque no lo parezca está en nuestras manos y comienza con las más elementales decisiones.
Liliana es una artista indómita, a la que hay que ver y escuchar en vivo, para experimentar el gran poder de la música cuando se dirige al centro de la conciencia e intenta responder una pregunta clave:
¿Cómo puedo luchar por la justicia?